4 pensamientos en “Recurso desvergonzado

  1. Lo que veo más absurdo es que sea necesario y posible que las CCAA legislen en la misma línea ( o incluso en la contraria) de lo que se supone son derechos constitucionales, para en este caso proteger a la ciudadanía de un ejecutivo (que en el cortijo también legisla y juzga) que se pasa por el forro la consti, se permite por la vía 2 cambiarla en comandita con el anterior (teórico rival) para ceder la poca soberanía económica desde la debacle de maastrich… en este último caso es la ley de mayor rango… ¿será porque beneficia a los amos globales?… en el resto, los que favorecen/regulan los derechos de la plebe es papel mojado… y para más @#@#@#@#@ una consti parida en secreto hace más de tres décadas, nunca revisada, … cuyos creadores eran fruto de un tiempo digamos “raro”…. probablemente serían hoy tachados de chavistas procubanos o lo siguiente jajaja ….

    Este país es una guasa.

  2. Fuerza mayor y es que no pueden ceder en lo
    mas minimo o se le hunde el barco.
    Arbitrariedades veremos muchas, y el famoso
    derecho español de otros tiempos ya no cuenta,
    lo que cuenta ahora son las cuentas en euros
    que se deben pagar a los amos del mundo como
    dice alguien mas arriba.

  3. Amigo Juan: A estas alturas, lo que digan o hagan unos y otros es lo de menos, están jugando a policías buenos, policías malos.
    Todos,….pero todos, en un país con justicia, ya deberían estar todos en la cárcel, esto se les ha ido de las manos y lo único que hacen es enmendarse unos a otros la plana, para que la ciudadanía no estalle, no se cuanto tardaran, o están esperando el resultado de las próximas elecciones, caso de que esto diera un vuelco, ellos darían un golpe de estado con cuello blanco.
    Y como tu bien dices: Con un Tribunal Constitucional independiente, este recurso no iría muy lejos. Pero me temo que ahora vamos a comprobar por qué lo compuso Rajoy con una mayoría tan clara de magistrados conmilitones.
    si la justicia está así, apaga y vámonos, y las encuestas sigue saliendo Rajoy, para matarnos, espero que la ciudadanía despierte, por si alguien no lo sabe, vayan leyendo al Partido X

    Alfonso

  4. No solo desvergonzado sino …. ¿?¿?¿?¿?¿?¿? … increíble que un supuesto gobierno de cualquier signo elegido? jajaja por la ciudadanía … (y los supuestos contrarios sin montar en cólera… harían lo mismo por deberse a los mismos???? ) rechaze por vía leguleya defendiendo una postura anticonstitucional algo que sólo beneficia al capital transnacional que ha llevado al carajo al mundo en general… la verdad es que lo que digo es absurdo… el mantra es la globalización… y eso se ha conseguido salvo alguno flecos… pero ¿qué se ha globalizado?…..

    Salud

Deja un comentario