4 pensamientos en “Selección de libros de Mundo Obrero

  1. Los politicos nos sobran, manda dicen Europa, manda la banca y cobran ellos. Sean del partido que sean la poltrona y la paga la tienen asegurada pase lo que pase. A todos sean del partido que sean, quieren los pañitos caliente que la prensa les pone para que no les llame ladrones, vasallos, oportunistas y muchas lindezas, tampoco luchan para que el pueblo vea como se gestiona y gasta nuestro dinero. La gestion no es lo suyo, cuando falta dinero mediante decretos se saca del pueblo. Sin control ni rigor los politicos “democratas” del partido que sean, nos estan ahogando. Claro tenemos que pagarle todos sus negocios, el pueblo hace hospitales, los politicos los venden, el pueblo paga infraestructuras y ellos lo venden todo. ¿Donde estan las matematicas? no les hace falta, ellos no pierden, el pueblo si. Los comunistas, socialistas, falangistas y franquistas, todos esperan llegar, claro esta para beneficio y lucha del pueblo, porque ellos nos lo pagan todo, y gracias a ellos sobrevivimos, que obra mas importante, y algunos se quejan. Si quieres saber lo importante que son todos ellos pon la tele y te convencera de la obra que hacen.

  2. Quizás sea el momento de reivindicar sistemas económicos distintos al capitalista. El otro día oí una entrevista a una persona que estaba parado. Había perdido su casa y estaba viviendo desde hace 3 meses en su coche. No había comido nada ese día. Su frustración e impotencia se transformó en llanto.
    Yo me pregunto el capitalismo es bueno para los Diaz Ferran. Pero para el personaje de esta historia, que mañana puedo ser yo, ¿No es mejor el comunismo?

Deja un comentario