8 pensamientos en “The Yes Men al ataque

  1. Desde luego,genial.
    ¡¡Los capitalístas estan mas locos,o son mas canallas de lo que imaginaba¡¡
    Antes de que me acabaran de salir todos los dientes comprendí que un mercado sin control,es una dictadura como la copa de un pino.Ellos lo fomentan encantados,sonrientes y, como apóstoles recién convertidos, hablan de las loas de un disparate monumental ¿Es que nadie se da cuenta o se dan cuenta todos?…¿Dá lo mismo los muertos por Unión Carbide? Claro,mientras no sean de mi familia o,si me apuras,no sea yo,vale la pena ¿Eso no es una forma de terrorismo o,digo más, de una forma de aniquilación? ¿Da lo mismo ola destrucción del planeta,si no me pilla a mí,aunque vaya a alcanzar a mis hijos?…

  2. http://www.rebelion.org/noticia.php?id=151819. Julio Anguita ampliando su propuesta de Sabadell.

    Gracias Juan por la información que vas volcando en este blog. Me has hecho descubrir mucha gente y cosas, pero uno de los que más me ha impactado es Jose Manuel Novoa, http://ataquealpoder.wordpress.com/, quien desde diciembre del año pasado hasta este mes ha volcado en su blog información imprescindible para meter en la carcel a la panda de foragidos de la banca y grandes empresas del país.
    Como dece el mendigo, otro blog imprescindible en el que se establecen debates sobre los más diversos temas, http://esmola.wordpress.com/2012/06/17/la-guerra-ha-comenzado/#comments, ha atacado hasta ahora con la artillería, J M Novoa, y se prepara para el ataque con la infantería. Ahora quisiera poner en tu consideración lo siguiente: No me atrevo hacer público un ofrecimiento ya que no se la reacción que puede tener y si puede ser efectivo. Se trata de lo siguiente, es de tal magnitud lo que está pasando y es tan poco el conocimiento, por parte de la sociedad, que vamos en tumba abierta hacia la pérdida del Estado de derecho por lo que hay que hacer algo. Bien, ese “algo” es lo que propongo:

    Tengo una “masia”, en catalán casa de campo es de 1769 reconstruida y en uso, está situada en la montaña sagrada de Cataluña: Montserrat en un paraje maravilloso cerca del Monasterio. Pretendo alojar a grupos de 10 personas los fines de semana –de viernes a lunes- (los días son una idea) para que los meses de Julio, Agosto y Septiembre y que se puedan dan 10 vueltas con un total de 100 personas. Del alojamiento ya he hablado, respecto a la manutención ira a mi cargo, para mi es una ruina por lo que aceptaré una aportación voluntaria de los asistentes

    Objetivo de este encuentro: formar en el conocimiento de lo que está pasando y en sus soluciones (aquellas soluciones que interesan a la población, otra cosa muy distinta es las que nos hacen creer que interesan a España). Esas 100 personas serán el embrión in situ, en cada población que se cuidarán de contactar con otros grupos, por ejemplo el 15M (o bien reclutar a los dirigentes locales) para ayudarles a formar postulados con la capacidad de resolución y efectividad si ellos lo deciden, pero al menos tendrán un horizonte, real y con conocimiento de causa, a donde dirigir su acción. Para “convencerles” pueden pasar un buen rato con lo publicado en Ataquealpoder.

    Respecto al vídeo The Yes Man al ataque, maravilloso. Esta sería la guerra de guerrillas, para la que pienso estamos en este país tradicionalmente preparados.

    Una buena pipirrana con todos estos ingredientes sería demoledora, y es demoler el sistema lo que necesitamos. Gracias.

  3. Una prueba mas de la herencia que a dejado al mundo el señor milton friedman con su maldita politica neoliberal.

  4. Hola, hace poco que estoy siguiendo esta pagina web, la encontre por casualidad dando rinda suelta a mi inquietud por la situación que estamos atravesando.
    Hoy me atrevo ha decir que es vergonzoso todo lo que esta pasando y escandaloso, que todo sea producto de “unos pocos”, y que son los que más tienen, que van sobraos por la vida, pero … han decidido tener más, sin pensar en el precio que tendremos que pagar los demas.
    Espero y confio como he leido por ahi que de las grandes crisis salen grandes soluciones.
    Seguid asi, seguid informando, sacando a la luz toda esta corrupción que hay, para que todos los que estamos ingnorantes de todo esto vayamos abriendo los ojos y asi poder reacionar antes de que sea demasiado tarde.
    De nuevo GRACIAS

  5. Genia. Del documental es obligado el extraer una conclusión: que debemos utilizar la imaginación para trasmitir nuestros análisis y alternativas. La imaginación es el instrumento que utilizan en el documental.
    Saludos

  6. HISTORIA DE UN RESCATE
    Los taimados
    Todo empezó un día cualquiera del mes de mayo de 2010, ese día el presidente del gobierno hispánico, posiblemente el más taimado que ha tenido Hispania hasta la fecha, no necesitó ningún calzador para meternos en una dinámica de recortes que significó el pistoletazo de salida para perpetrar la mayor estafa que el pueblo hispánico ha sufrido en su historia más reciente, Botines, que…
    http://reflexionesdeunindignado.over-blog.es/article-historia-de-un-rescate-107365647.html

Deja un comentario