5 pensamientos en “Un Robin Hood contra los abusos en la luz

  1. Lo que esta haciendo Endesa por norma con sus 10 millones de clientes es hacer una lectura estimada muy superior a lo que realmente consume el usuario y asi cobra por adelantado casi el doble de lo que corresponderia si se facturara lo realmente consumido. Con este truco Endesa está en la practica facturando un promedio de 30 euros con un mes de adelanto a cada usuario. Esto le supone a Endesa cerca de 30 millones de euros de ingresos financieros adicionales.

  2. 2 comentarios¡¡¡ ,solo 2 comentarios¡¡¡ increible, y a mi que de pequeño me decian que el señor Felipe Gonzalez habia sido un buen politico , facepalm¡¡¡¡¡pero que engañaos estamos , madre mia….. que vergüenza de mundo , mamamia¡¡¡

  3. bueno….el mundo no tiene la culpa , la tienen las personas, este país esta lleno de gente que se la suda que le roben, vaya tela….esta lleno de pusilanimes.

  4. Yo esto lo sabía HACE AÑOS. Hace años que sigo a este hombre que lo ha perdido todo menos la dignidad. En la época en la que hizo la primera denuncia estaba de ministro (o así) de la cosa el guapito de Costa (el hermano del pijo que andaba con Camps) Lo único que se me ha ocurrido hacer es mandar todo el informe a OCU (de la que soy socio) por si pueden ayudarle a tirar del hilo.

    ¡¡¡¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE EMPIECE A FUNCIONAR LA MICROGENERACIÓN!!! Qué corte de mangas le voy ha hacer a “los señores de la guerra” (perdón quiero decir de la energía.

Deja un comentario