3 pensamientos en “Yo pago, tú pagas ¿quién se lo lleva?

  1. Cuando la gente corriente empezó a creer que el desarrollo, la modernidad y el progreso que los nuevos tiempos traían, por fin también alcanzaban a las clases trabajadoras, en forma de calidades de vida aceptables y cuando posteriormente se demostró que eso no es así y que los únicos que prosperan de verdad, que los únicos que se benefician de verdad del progreso de los nuevos tiempos, como siempre, son los dueños del dinero o sea, los únicos que no trabajan, entonces y sólo entonces se nos dice que quisimos vivir POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDES.

  2. Gracias por subir el video.

    Muy interesante. Toca muchos puntos clave del “entramado” de la crisis.

    Ojala pudieran poner este y las conferencias de muchos otros economistas criticos, politicos, etc en horario de maxima audiencia. Ojala la gente empezara a darse cuenta que lo que nos cuentan en los medios no son más que verdades a medias o medias verdades…

    Ojala pensaramos que tenemos derecho a decicir el tipo de sociedad que queremos construir, el tipo de economia que queremos. Ojala nos dieramos cuenta del poder que tenemos para cambiar las cosas si nos movemos y decimos: Basta ya.

  3. Juan, sin duda se trata de un documental muy interesante
    pero no había ni una sola economista entrevistada. Todos eran hombres
    Las mujeres solo salían en el reportaje en imágenes en biquini y enseñando las tetas
    me parece que un reportaje de esta importancia y orientación ideológica debería cuidar un poco estas cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres una persona... *