Nuevo libro: Coronavirus y economía

Escuchar

Acabo de publicar un pequeño libro en el que he recopilado todos los artículos que he escrito sobre la crisis del coronavirus. Puede conseguirse, de momento, en versiones pdf, ePUB y en unos días en Kindle pinchando en las correspondientes imágenes de abajo:

26 comentarios en “Nuevo libro: Coronavirus y economía

  1. Muchas gracias por su compromiso con la verdad y con el hombre como un ser de valores y espiritualidad

  2. al menos, a la hora de afrontar lo que llega, parece q muchas familias estamos mucho menos endeudados q en el 2008

  3. Muchas gracias por dejar al descubierto el hecho de que las bases del actual sistema financiero se fundamentan sobre principios antieconómicos

  4. No hay, ni debería haber, mayor satisfacción que ver crecer la propia inteligencia, y el espíritu crítico. Más del 99% de las cosas que sé, lo aprendí desde los ojos de los demás.
    Gracias profesor. ¡Gracias por estar ahí!

  5. Muchas gracias Sr. Torres por su, permítame la licencia, difusión y divulgación de una economía humanista.

  6. Le doy las gracias por su esfuerzo cotidiano en enseñarnos que la economía social es posible

  7. Me sumo a las palabras de Julian Fernández Diez:
    Muchas gracias por su compromiso con la verdad y con el hombre como un ser de valores y espiritualidad

  8. Te agradezco siempre cuanto escribes,el análisis y opinión que aportas de la actualidad, me resulta honesto, iluminador y próximo a mi sensibilidad intelectual y emocional.

  9. Graciaspor compartir generosamente los frutos de su esfuerzo. Voy a difundirlo porque merece la pena.

  10. Gracias por esta interesante aportación, de forma gratuita!! Dice de tu solidaridad!

  11. Nos hacen mucha falta personas con la claridad y la honestidad de Vd. Desde la imparcialidad de un ciudadano comprometido y poniendo a cada uno donde nos corresponde en cuánto a nuestra pasividad, nuestra falta de compromiso y nuestra cobardía para intentar darle un giro a nuestra forma de vida.Ojala seamos capaces de mentalizarnos para afrontar nuestro futuro y por ende el de nuestr@s hij@s y niet@s con la perspectiva de un gato pero contando que «solo» tenemos una vida y ésta hay que vivirla con dignidad y libertad en el sentido mas amplio de ambas acepciones.Gracias

  12. Muchas gracias Profesor Juan Torres. Es usted generoso y comprometido con la sociedad. Le sigo desde hace años y he aprendido mucho. Saludos cordiales.

  13. Gracias por compartir estos comentarios
    sin duda son de mucha utilidad.

  14. Te agradezco la información de la economía que nos envías periódicamente, y más en estos tiempos revueltos. Un abrazo

  15. Muchas gracias, profesor, por sus enseñanzas y su compromiso. En este país tenemos un gran déficit de personas como usted. Un abrazo.

  16. Muchas gracias por su dedicación y compromiso social. ¡Su labor es extraordinaria! Le conozco gracias a una amiga, que me hizo ver que había otras opciones en esta vida que merecen la pena ser escuchadas, leídas y llevadas a cabo de una vez por todas. Estoy agradecida a ella y por supuesto a usted. No dude en que su libro tendrá la difusión que se merece… ¡Millones de gracias!

  17. En conjunto, estas reflexiones y propuestas constituyen una aportación en tiempo real que tienen y tendrán validez para España y la UE.

  18. Excelente análisis prospectivo, gracias por su compromiso y necesidad de compartir información, que ayuda a cambiar los paradigmas y mejorar el entendimiento desde otra perspectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.