Tú puedes ayudar a que se conozca, difunda y se combata el saqueo del agua

Escuchar

La Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II y Marea Azul han lanzado un crowdfunding para financiar la reedición actualizada de su libro “Más claro AGUA: el plan de saqueo del Canal de Isabel II”.

En él se analiza  la trama urdida por el Partido Popular para expoliar los fondos de esta empresa que ha sido pública durante más de 160 años.

“Más claro AGUA: el plan de saqueo del Canal de Isabel II” revela cómo se gestó la sociedad anónima para especular con el patrimonio del Canal y anular la rendición de cuentas a las instituciones (Asamblea de Madrid, en este caso), todo ello con la excusa de atraer capital privado.

La campaña de crowdfunding busca la colaboración del mayor número de personas para poder hacer una tirada amplia que permita difundir la obra por diferentes comunidades autónomas y por Latinoamérica. En este sentido, no solo se busca la financiación, sino también la complicidad para dar a conocer el libro y la información que contiene.

Si quieres ayudar, puedes buscar y usar el hashtag #SaqueoDelAgua en Twitter, donde se está haciendo una campaña de difusión, y colaborar y difundir el siguiente enlace de Goteo:

https://www.goteo.org/project/saqueodelagua-el-libro-sobre-la-trama-de-corrupcio

http://goteo.cc/saqueo

https://youtu.be/aqwkapPgNkM

#SaqueoDelAgua

2 pensamientos en “Tú puedes ayudar a que se conozca, difunda y se combata el saqueo del agua

  1. He leído el artículo con gran interés, pero disculpe que le cambie de tema, por aquello de la actualidad. Tengo la impresión de que la prensa en general y salvo honrosas excepciones está vendiendo los incidentes de Hamburgo de este fin de semana sin establecer las adecuadas precisiones cuando se habla de disturbios. La contracumbre ha sido organizada por grupos muy sensatos que protestan en mi opinión cargados de motivos. La violencia que han desatado algunos es producto de grupos no controlados por los organizadores de las protestas pacíficas y yo personalmente las rechazo. Pero tal como lo presenta la prensa parece que cualquiera que haya ido a Hamburgo a manifestarse contra el G20 sólo ha querido provocar a la policía y promover la destrucción. No sé si tiene alguna opinión al respecto, supongo que sí dados sus vínculos con la organización Attac, que ha estado en Hamburgo, como no podía ser de otra manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *